Nutrireset by Eva Grau

Peeling Facial Medik8

Tractament Nutrireset by Eva Grau - Peelings Especifics
El Centre - Nutrireset by Eva Grau 3
icono2

Qué es el Peeling Facial Medik8?

Utilizo los ácidos exfoliants de Medik8 de grado profesional para resurgir y retexturitzar tu piel, y poder ofrecerte resultados reales que transformen por completo la apariencia de tu piel.

Medik8, tiene una gran selección de peelings para cada tipo de piel, desde un peeling más superficial, hasta un peeling de nivel más profundo, que ofrece resultados superiores por si buscas un nivel más profundo de renovación , así como a peelings especializados para resolver preocupaciones específicas de cura de tu piel, como mejorar la apariencia de imperfecciones, la pigmentación, y/o para obtener los beneficios óptimos contra el envejecimiento. Para obtener los mejores resultados, te recomiendo una serie de peelings químicos seguidos de tu Ritual de Belleza domiciliario.

Peeling Facial Medik8

85,00  75 minutes

Categoria:

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigueu els primers a ressenyar “Peeling Facial Medik8”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

icono2

Beneficios de los faciales

Hidratación

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible.

Rejuvenecimiento

Las propiedades de nuestros tratamientos faciales eliminan los daños de la por el del rostro y combaten el envejecimiento.

Purificación

Limpiar la piel y aplicarle ciertas mascarillas y tratamientos elimina la suciedad y mejora su salud.

Nutrireset by Eva Grau

Somos bienestar desde 1993

Abrir chat