Nutrireset by Eva Grau

Blog

No t’oblidis de la teva crema solar durant tot l’any, descobreix els motius

Empezamos a disfrutar de los días de calorcito, los primeros rayos de sol que tanto añorábamos, de las ganas de playa, piscina o paseos por la montaña. En todos los casos, lo que nos invita a salir al aire libre es el sol y el buen tiempo. Pero a pesar de las ganas que nos impulsan a hacer actividades expuestas al sol, hay que tener en cuenta los riesgos y peligros a los que nos sometemos si no tomamos las precauciones adecuadas.

Llegir més

Parlem del col•lagen

Hemos oído hablar del colágeno por todas partes, y no es para menos, pues es un elemento fundamental para nuestro organismo. Pero ¿Por qué? ¿Qué función desempeña? ¿Qué beneficios nos aporta?

En este artículo respondemos a estas preguntas y proporcionamos información básica sobre su importancia y que debemos saber, sobre todo, a ciertas edades.

Llegir més

Antioxidants

Antioxidantes + Protector solar, son básicos en tu rutina diaria y en cualquier tratamiento y cosmético para tratar los signos de envejecimiento como son la flaccidez, arrugas y manchas, ya que protegen nuestras células del ataque de los radicales libres.

Llegir més

Gua Sha, què és, la seva història i els seus beneficis.

Cada vez más, está de moda todas los secretos y técnicas de belleza orientales y una de las últimas en aterrizar ha sido la famosa piedra Gua Sha, que aunque te parezca muy novedosa, tiene sus orígenes hace más de 1000 años como parte de la medicina tradicional china aunque no aparece en ningún compendio médico hasta 1377 en la dinastía china Ming (1368-1644)

Llegir més
1 2
Abrir chat